5 de diciembre de 2014

Fiesta Blogirls + Las Kiwimelon

Entrada súper especial!!! Hoy te traigo varias cosas:

♥ Una entrada extra!!! (biieeeeeeeeeeeeen)

♥ Una oportunidad para conocer más blogs

♥ Que me conozcas un poco más y las locuras que hago...

Supongo que habrás seguido el finde de las Generalistas (grupo de mujeres creativas,  inquietas e imaginativas que nos hemos juntado) por instagram #fiestablogirls #algoconmuchamagiaseestacreando (si no lo has hecho, ya estas tardando en descubrir las boniteces que hay!!!). Esta entrada "extra" es para contarte todo lo que paso en la fiesta blogirls que acabo surgiendo espontáneamente...




las kiwimelon



Esta es la primera 
"kiwimelón colaboraciones"
y ahora tu dices: que es eso?!
Pues como dice Julia seran post especiales que vendrán a partir de ahora,  una vez al mes donde compartiré historias, talleres y diy con tres loquitas bloggueras













Toda la fiesta blogirls la puedes seguir por partes en:

Julia de Art y la Srta Juliet - tiene toda una preparación... PRECIOSA!

Nerea de Ngluglu - el viernes!!!! :)

Laura de My messy place - te cuenta el sábado!



Me hace especial ilusión porque te traigo el paso final "el domingo":

Te pongo en situación, todo empieza la madrugada del sábado, sin apenas dormir seguíamos como locas hablando sin parar, al final resentidas a las 5:30 nos desplomamos... 


9:00 Suena la alarma, Laura y yo en nuestra habitación dormidas como troncos, abro un ojo de casualidad y veo (y escuchoooo!!!) los gritos de Julia y Nerea que nos hacen empezar el día!!!

Las chicas ya habían empezado a prepararlo todo, un desayuno de restos delicioso: brioche, blondie, cupcakes, galletas...vamos que no hemos vuelto rodando de milagro!!! Creo que fue mi día favorito, lleno de confidencias y conexiones.






Seguimos con el taller de cupcakes que nos daba Lorena, tocaba DECORACIÓN!!! Mangas pasteleras, fondant y colorante a tope!!! Todas súper emocionadas, sobretodo Laura por poder practicar! Poco a poco nos fuimos animando, hasta Naiara nos hizo una demo de como decorar los cupcakes. 

Y viene el momento locura con las fotos, estaban Julia y Tete aguantando los fondos para que no dieran sombras y yo con la bandeja de los cupcakes en la cabeza!!! (imagínate el cuadro...) Suerte que teníamos a Paula cámara en mano haciendo cuquifotos


Esta fantabulosa foto es de Paula Moreno (no tardes en entrar y cotillear!!!!)

No se como ni porque nos encontramos las 11 que quedábamos, (Dolors cogió un tren a las 7:00!!! vaya madrugón!) saltando como locas en el patio, no se si has intentado alguna vez hacer una foto saltando con el disparador automático y 11 cotorras... Creo que sacamos unas 20, 30? Luego en un momento más de calma salió el sol y nos invitó hacer sonny-fotos (próximamente haré un post y te cuento mi súper enamoramiento con estos bichitos), momento de locura también con Bea y su sonny navideño.




Después de comer, momento fotos con el banderín que hizo Henar y los honey comb de Bea, todas al sol medio cegatas! Y ya el momento más calmado, sin presiones las cosas iban surgiendo.




Nos fuimos a cuentagotas, unas muy pronto, otras que parecía que estaban pegadas con glu3 a la casa y nosotras que montamos el tetris en el maletero, nos fuimos con más cosas de las que trajimos!

Pero tranquilos que aún nos quedaban 3:30 de viaje hasta Barcelona que dieron para mucho, incluso risas varias con el ambientador de Julia con el que nos moríamos de la risa, aunque eso me lo guardo para mí!

Que te parece mi finde Alagones?




Y como "siempre" nos vemos el lunes! :)

17 comentarios:

Naiara Reig dijo...

Aaaaaay nena qué emoción... Qué ilusión leerlo todo tan bien explicadito en vuestros posts, ¡si es que sois unas genias! ¡Segunda #fiestablogirls ya! Un besote bombón

http://naiarareig.com

ngluglu dijo...

<3 es maravillosoooo <3

Unknown dijo...

Me ha encantado las fotos y me han transportado a ese momento y a esas sensaciones! Yujuu! :)

MyLittleDolçCorner dijo...

Precioso, pero cada post que leo me da más rabia no haber estado, snif, snif, el próximo no me pierdo. Palabrita. Ahora mi logo blogirl que luzco en el sidebar no me lo quita nadie ; )

¿Esas gafas de sol son para que no veamos las caras trasnochadas? Malas, Malosas....

Unknown dijo...

Pero que chulada Duna, ese finde no lo olvidaré jamás!!! un beso bonita

Mercedes VM dijo...

Qué lindo!!! Un buen cierre para un fin de semana cargado de emociones.
Felicitaciones a la Kiwimelón!

My Messy Place dijo...

Un cierre de fiesta espectacular, que bonito todo, snif, snif! ¿Repetimos ya?

My Messy Place dijo...

Sí, Xènia, pero no se lo cuentes a nadie! jajajajaja

Unknown dijo...

Que bonitas que sois y lo ben que lo pasasteis!!! Me encanta veros juntas. Voy a "potochopear" una foto y meterme ahi en medio, bien arropadita. Espero que podamos volver a hacer una quedada pronto e ir las q no pudimos a la primera. Y ya esperando la próxima entrada de las kiwimelon!!! :))) Besisss

Verónica dijo...

Qué envidia ver lo bien que lo pasásteis, enhorabuena por esta colaboración que acabáis de comenzar, aquí estaremos para seguiros de cerca. Un besazo.

Jéssica-Estrellesdecolors dijo...

Me encantaa! He pasado por los cuatro blogs "kiwimelón" y cada cual me daba más envidia jeje. Espero poder asistir a una segunda edición de fiestabloggirls! Un besote!

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Cómo me ha gustado leer vuestras aventuras en Alagón, Duna. Esas fotos transmiten mucho y la colaboración es un paso más en esa amistad 2.0 . Enhorabuena! Y me encanta el kiwimelón!

Eva dijo...

Me ha vuelto la envidia, yo quería irrrrrr. Tete esta ideal con sus pompones.

Unknown dijo...

Haberos leído a las 4 + Naira, ha sido todo un placer. Fue un fin de semana intenso y lo mejor.... vosotras. Un beso enorme desde Granada!!! ��

Miriam dijo...

Que bien os lo pasasteis ...se os ve en esas caritas de felicidad...me alegro mucho de vuestra colaboracion y esperamos leeros en breve.Saludos

Laura dijo...

Que nostalgia al revivir ese finde! Ojala se hubiera podido detener el tiempo, no me quería ir! Sois geniales!

noemiji dijo...

por que tan lejos? ... hasta que por fin puedo leer de la fiesta! Se ve que la pasaron genial

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...