27 de octubre de 2014

Scrapandart3

Por fin vuelvo con las crónicas!!!
He hecho algun taller estos meses y no he llegado a escribir que tal ha ido, o como a sido... A veces por que no me ha dado tiempo, o porque tenía otras entradas preparadas...
Hpy te quiero contar que tal fue el Scrapandart3! Me hacía mucha ilusión ir por que además conocería a Isa de lesmevescuinetesimes.


A las 9:30 con un sueño en cima que no podía entré en el hotel y allí estaba ella y Mireia de mysweetthings en la primera mesa esperandome! El taller era con Mumka, realmente no conocía mucho su trabajo, pero a la que vi el anuncio del taller me puse a investigar y me encantó lo que hace.

Tengo que decir que me esperaba más cucqui el espacio, si que es verdad que era un taller y que lo importante es lo que aprendes, pero a veces ves estas fotos de todos los cursos donde la gente prepara photocall y mesitas con desayuno monisimo... (había desayuno, pero me falto el punto del detalle).

Pues de buena mañana 4 horas llenas de trabajo, todas súper concentradas!!!! Dandole al gesso, las tintas y casi sin hablar para terminar el journal!!!! Me dió tiempo de terminarlo!!! !MILAGRO!!!!


En realidad escribí y puse detalles en casa pero estaba muy contenta con el resultado!


La hora de comer la aprovechamos a tope!!! Para conocernos más y de paso una visita a Scrap house, compré poca cosa, un par de papeles y unos clips!

De vuelta al hotel taller exprres de un make and take con Mireia Carbonell Esther Ayala. No me dio tiempo a terminarlo, así que lo tengo pendiente, pero me gusto la idea de tener un álbum hecho en un momento y como queda el resultado de no pensar y dejarse llevar por el momento.
Y al final Mumka volvió con un doble LO, que me encantó!!!!! Esta dentro del que será un resumen de NY!!! 


En resumen, un día muy completo, con mucho aprendido y mucho por terminar.

Si todo va bien, habrá una entrada extra esta semana!!! :)
Y sino, te espero el próximo lunes!

4 comentarios:

Isa dijo...

Fue un día completísimo pero intensíiiisimo!! a ver cuando repetimos jijiji!!! un besazo guapi!

Unknown dijo...

Siii!! A veures si podem tornar a trobar-nos!!! :)

Unknown dijo...

Gracias guapa! y ya sabes cuando quieras taller!! :D

Karen dijo...

me requete encanta tu estilo !!!! tiene algo moderno y alternativo pero con toquecito cutee!!!! <3 una mezcla muy bonita ! Artista de las buenas!!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...