1 de septiembre de 2014

Receta cheesecake!!

Ahora si que si!!! Ya estoy de vuelta después de unas vacaciones sin mucho sol...
Y por no salir el sol nos quedamos en casa y hicimos un cheesecake que te mueres de bueno!!!!
Ya lo había hecho antes, en alguna cena y siempre todo el mundo sale encantado. Es bastante contundente pero suave... La cosa es que no hace falta comer mucho aunque la tarta te llame.

La receta la saque de www.recetasderechupete.com aunque la cambié un poco...



Solamente puse los 6 huevos, no las dos yemas extras que pide, la harina de repostería... no la pongo nunca, y cambié la cobertura... es chocolate (para postres) derretida al baño maria con un poco de nata liquida y azúcar al gusto.


El antes / después de echarle la cobertura... Lo deje toda la noche en la nevera y a la mañana siguiente puse la cobertura, recordad dejar el chocolate temperar antes de ponerlo!!!



Y después de todo... arrasamos con la tarta.


A parte de colgar la receta, que por instagram había varios impacientes... quería daros las gracias por los comentarios de los últimos días!! Me encanta saber que estáis ahí y me encanta leer todo lo que decís.

Y recordad que cada lunes un post nuevo, de momento no me atrevo con más. :)


D.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya pinta... Me estáis matando con estas recetas!! Que agusto me comería un trocito ahora mismo!!

Unknown dijo...

Esta semana estoy un poco liada porque bajamos un para de semanas a Murcia y ando preparando cositas, pero a la vuelta, esta cae sí o sí!!! :)

Unknown dijo...

Pues venga todas a probarlo!!! :)

Unknown dijo...

Eso eso!! Y si cae.. pues la foto!! :)

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...