22 de septiembre de 2014

Propuesta navideña + Liebster Award

Tengo una propuesta para todas a las que nos gusta el mundo diy!
No te ha pasado nunca que estas días emocionada preparando un regalo, y lo haces con amor, con mucho detalle y te encanta ver la cara de la gente que lo abre?
Pues desde esa idea he pensado en organizar un amigo invisible handmade para esta navidad! Te apetece participar? Abre tu correo y mándame un mail a dunacp@gmail.com con tu nombre apellido+dirección postal+instagram o blog.
Te enviaré un mail a final del mes de octubre con la dirección de la persona a la que tienes que hacerle el regalito y sus links para poder conocerla más.
Me hace mucha ilusión!!! Tienes tiempo hasta el 26 de octubre para mandarme el mail, así tendré unos días para prepararlo todo. Espero tu email!!!


Y la segunda parte de la entrada de hoy:
Me ha encantado saber que Isa de "lesmevescuinetesimes" me ha nominado al Liebtser Award!!!
Es divertido para poder contarte un poco más de mi... La última vez tuve que contar 11 cosas sobre mí (si quieres saber más), esta vez ella me hace 11 preguntas!


1-¿Cómo surgió la idea de tu blog? La verdad fue porque empecé a hacer cositas de manualidades, recetas "molonas" y la gente de mi alrededor me animó a meterlo todo en un mismo sitio...
2-¿Por qué decidiste ponerle ese nombre? Es la forma en que me llamaron unos amigos cuando estudiaba por mi nombre y el de mi hermana.
3-¿Cual es tu post favorito en tu blog? Pues uno muuuuy reciente, el de cambio de la imagen de mi blog! Me hace especial ilusión porque llevaba tiempo preparando todo los logos, y diseños que quería cambiar.
4-¿Cual es tu serie preferida? (vaya cambio de preguntas ;) ) Pues la verdad que no podría elegir solamente una, como a mucha gente de mi generación supongo que "Friends" es y siempre será LA SERIE!!
5-Si te fueras a una isla desierta...¿Qué tres objetos DIY te llevarías? Llevo rato decidiendo los tres objetos, y creó que serían: tijeras, boli de color turquesa y papeles bonitos. Tendré que mandar alguna carta en una botella para que algún día me puedan venir a rescatar, no?
6-No puedes salir de casa sin... Me he vuelto dependiente de mis gafas de sol, el móvil para fotografiar monerias y mi moto.
7-Lo primero que te viene a la cabeza al despertarte es... Ahora unos crepes recién hechos y un batido de frutas me entraría super bién!!!! Se que mucha gente al levantarse no tiene hambre, pero yo y el dulce somos MUY amigos!
8-¿Cuáles son tus horas de más inspiración? Cuando preparo el desayuno y estoy sentada disfrutando del balcón-terracita los sabados por la mañana.
9-¿Cuál fue tu última aventura? La verdad fue este verano! Alquilamos un fiat 500 monisimo, y hacía un montoooon que no conducía, pero al final podría haber hecho un rally!!
10-¿Qué veremos en tu blog mañana? Como actualizo los lunes, la entrada será la misma, pero espero que esta te este gustando y me dejes un comentario!
11-¿Te gustaría aficionarte a algo más? Estoy en ello!! Quiero aprender hacer ganchillo, es el plan de este otoño! Si no me echan de mi casa...

Y mis nominaciones, estos son blogs que he descubierto y sigo con pasión:

. http://www.latrastiendadeliderlamp.es/blog/
. http://www.artylasrtajuliet.com/
. http://dondelascosasbonitasblog.blogspot.com.es/

9 comentarios:

My Messy Place dijo...

Hola! Pues yo me apunto que me encantaría regalar y recibir algo handmade y en el que organizo yo, me quedaba sin :) Ahora mismo te mando el correo. Besos!

Unknown dijo...

Bien!! :)

Unknown dijo...

Pero bueno!!!! pero qué sorpresa!!! ains que me emociono... ya me he bloqueado

Unknown dijo...

Jajajaja me encanta como reaccionas!! Te apuntas a todo?!

Isa dijo...

aiii no había visto que habías puesto las preguntas guapi!! Puesss... yo creo que me voy a animar a lo del amigo invisible y en la próxima entrada que escriba para el blog (muchas llevan ya unos días programadas) lo explicaré a ver si se anima más gente!! como mola!

Unknown dijo...

Lo primero felicidades por el premio Duna!! Me ha encantado leer cositas sobre tí. Ahora voy corriendo a mandarte el mail. muaaa

Unknown dijo...

Es la tercera o cuarta vez que intento contestar por aqui, espero que al ser por el PC y con cobertura a tope lo consiga... Sorpresón!!! que alegria volver con regalitos como este! Muchas gracia Duna! Y ahi voy lanzada a por ese amigo invisible tan molón!! :)

Unknown dijo...

Genial! 😊

Feli Segura dijo...

Que pena. Ya me he enterado tarde para lo del amigo invisible...

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...