15 de septiembre de 2014

Mi primer #DIYMANIACAS

Hoy te traigo un reto nuevo!!!
Cristina de "miarmariocoqueto" nos propone una nueva actividad! Cada mes propondrá un tema, muy general, y desde ese tema tenemos que preparar un tutorial.
Este mes es el primero y el tema es "la vuelta al cole", me animé incluso antes de saber como funcionaba!!!. Así que aquí tenéis el mío:

ARCHIVADORES DIY:


Materiales: 
- El archivador es que ikea, vienen 5 de color blanco de carton (aburridos total).
- Papeles de colores molones. (los mios son de tiger store)
- Cola blanca
- Tijeras
- Pincel

1: Cortar a tiras los papes de colores, de diferentes medidas y alguno más corto que otro.
2: Ir pegando poco a poco las tiras, haciendo que encajen.
3: Una vez seco, meter para dentro todo el borde y pegarlo bien.
4: En este caso le pinte una franja de color azul, puse cinta de carrocero y con pintura acrílica pinte la parte inferior y dejé secar.


5: Una vez este todo seco, colocar todos los papeles que tengáis tirados por la mesa y a disfrutar del orden hasta que vuelva el caos!

Estos son otros colores que he hecho, pero creo que les voy hacer a todos la franja de color, le da un toque que me gusta MUCHO!

Te espero el proximo lunes con una sorpresa!!!! :)

D.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Qué idea me acabas de dar para el cambio de look que le quiero dar a la ofi!!! besos ojazos!!!

Unknown dijo...

Qué molón!! me apunto al próximo sí o sí!!! ;)

Lunares De Colores dijo...

Menudo cambio!!
Te han quedado monísimos!!!
Me encanta la idea!!!
Bss.
Marian.

maryaestudio dijo...

Quedan muy guay!! Una manera genial de personalizar un objeto tan serio!!

Besos

My Messy Place dijo...

Ooooh! Me gusta mucho la idea. Estoy contigo con lo de la franja de color a todos. Besos.

Unknown dijo...

Me gusta mucho la idea, siempre tenemos papeles que no sabemos dónde meter, así estarán más ordenados. Te quedaron ideales :)
Bsos
Leo

Unknown dijo...

Que guai! Me alegro!! :)

Unknown dijo...

Eso, eso!! Para el proximo todas a currar!!

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Es que me Los necesitaba y compre los baratos pero ya sabía yo que pegarian un cambiazo!!

Unknown dijo...

Gracias! LA verdad es que soy super fan de los colores y hasta en la mesa de ofi tiene que ser así! alegría a la vidA!

Unknown dijo...

Este finde les pongo franja a todos! :)

Unknown dijo...

Luego dentro es un caos igual, pero así parece que todo esta en su sitio.. :)

Ainhoa-UnHogarparamisCositas dijo...

Y reutilizando cajas de cereales, reciclas y no gastas nada de nada!!!...Para los siguientes....

Isa dijo...

Dunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes un premio en mi blog!!!

Unknown dijo...

Ya lo pense! La verdad que no como muchos cereales ce caja así que esta versión me salia mejor.. :)

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...