29 de septiembre de 2014

#elretopinterest septiembre

Sabes de que va #elretopinterest?
Scarlatayelsenordongato organiza cada mes una propuesta de diy a través de su blog. 
Todas tenemos las carpetas de pinterest llenas de ideas y de cosas que algún día queremos hacer, pero cuando será "ese" día? Pues ella cada mes nos propone un diy y tenemos todo el mes para probar, y a final de mes colgamos nuestra participación.

Este mes en cuanto lo vi pensé que no lo haría, un telar? Luego que hago con él? Pero buscando, buscado encontré uno súper mono que lo convertían en collar, y me enamoró.

Así que busqué como hacer un telar casero y con las lanas e hilos que tenía en casa intente hacer uno.
El primero lo descarté por completo, intenté añadirle una bolita de cuando hacía pulseras, pero nada... Realmente pensé que este mes no participaría, pero un día de lluvia que no tenía nada que hacer me puse a por el segundo intento, tampoco me quedo muy bien, por que acabó cerrándose... supongo que apreté demasiado o algo... Pero al juntar los dos mini-telares que hice y colocarlos con una cadena me encanta!!!!


Que te parece el resultado?
Me enamora el detalle de la bolita!!!!

Lo importante para mí, es que lo he hecho y me gusta el toque que me da como complemento.
Y espero que el próximo reto sea más "fácil".





Hasta el próximo lunes!

26 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado un colgante súper bonito!!! Nos gusta un montón!! :D

Petite Blasa dijo...

¡Pues me parece que te ha quedado increíble! Los colores son una pasada y me mola que se cierre al final, porque así parece un triángulo :D

Unknown dijo...

Qué chulada! Y además muy original! A ver si para el próximo llego a tiempo... :)

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

maryaestudio dijo...

Es muy cuco, y crear un collar con un minitelar me pareció una idea muy original cuando lo vi en las propuestas, tu diseño me encanta!!!

Besos

Blanca - BePunt dijo...

Que guai que queda :)

esterblm dijo...

Chulisimo! Te ha quedado precioso!

Sara Torregrosa dijo...

Me gusta mucho la mezcla de colores y la forma que ha acabado teniendo. Yo también he optado por hacerlo colgante, por darle un uso ;)

Positiva Creativa dijo...

Has usado unos colores muy bonitos en el collar .

Patry de Patypeando dijo...

Esta super chulo, me ha gustado mucho... saludines

Unknown dijo...

La verdad es que se ha cerrado solo... no se como ha pasado.. jajaja :D

Unknown dijo...

Muchas gracias Julita!!

Unknown dijo...

Así tiene una utilidad, que no quiería solo colgarlo.. :D

Unknown dijo...

Gracias!!! Me encanta leer vuestras respuestas!

Unknown dijo...

Claro! Así luego lo puedes llevar!! :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Esther!! :)

Unknown dijo...

Gracias!

Vic dijo...

Qué bonito y original! Me encanta como te ha quedado!

Besos!

Unknown dijo...

gracias Victoria! :D

Niña Bonita dijo...

te ha quedado de lujo!! un colgante precioso ;)
Besines

Alba, Niña Bonita Accesorios

Natalia dijo...

Muy molón!

gema dijo...

Muy bonito, Duna, como tú!

cosasmonas dijo...

Me encanta como te ha quedado, besos!!!

Elena dijo...

Que bonito te ha quedado. Es muy original y es verdad que la bolita es preciosa.

Tu Cajón Vintage dijo...

Qué chulo!!!
Xoxo
TCV

Isa dijo...

Artista! demà tens premi al meu blog!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...