30 de agosto de 2014

El reto pinterest

Cuanto tiempo fuera... he estado de vacaciones!!
Ya os contaré como ha ido todo.
Pensaba volver los lunes, como siempre, y en este caso el 1 de septiembre, pero este mes me he animado a participar en #elretopinterest que propone scarlatayelsenordongato. Tenemos las carpetas de pinterest llenas de diy que queremos hacer, pero por pereza o poca iniciativa a veces vamos acumulando y luego nunca las hacemos...
Así que ella nos propone cada mes un diy de pinterest con unos cuantos ejemplos. Se trata de que cada una haga el suyo y a final de mes los colgamos y votamos a los tres mejores!
Te animas?
Esta es mi primera participación y tocaba "Alfombrilla de ratón". Primero me emocione un montón y busque, probé y cuantas cosas raras estuve haciendo...
Al final me decanté por la alfombrilla hecha de corcho. Al tener dos lados podía ir probando...







































Así que al final pintura en mano hice este dibujo étnico.
Y después de pintar y dejar que se secara... repasé los bordes para marcar más el dibujo.
Espero que os guste y que os animeis a participar en la proxima!


***El  lunes habrá entrada igualmente: RECETA CHEESECAKE!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu diseño!! es supercolorista y muy chulo!! ;-)

Anónimo dijo...

Que bonita!!! El dibujo étnico te ha quedado genial. :D
Besos

kekos de mj dijo...

Qué diseño tan bonito! Me encanta!

Unknown dijo...

Nos gusta mucho el dibujo que has hecho.Te ha quedado genial!!!
Encantadas de conocer tu blog!!! :D :D

maryaestudio dijo...

Muy chula!!! Los motivos étnicos quedan guay!!! Creo que somos un montón las que hemos elegido corcho como base!! jeej

Besos

Vic dijo...

Me ha gustado mucho! Los colores son preciosos y el diseño es genial!

Besos!

Laura dijo...

Que bonita! me encanta el dibujo y los colores.

Unknown dijo...

Me encanta !!

Terenya dijo...

realmente bonita. Está genial! :-)

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Te ha quedado genial, me encanta el dibujo étnico que le has hecho, menudo curro eh? me alegro que te hayas animado a participar y mucha suerte!!

Unknown dijo...

gracias!!! :) me encanta que me escribais!! es super motivador

Unknown dijo...

gracias!! :) me estuve rato decidiendo el dibujo que hacía, y al final salió solo!!

Unknown dijo...

jolin, gracias!!! :D

Unknown dijo...

Y yo encantada de que os guste!!!!

Unknown dijo...

Es que al final el corcho era lo que me dejaba usar las tinta mejor... :)

Unknown dijo...

sii!! gracias, el aqua&dorado me enamoran cada vez más!

Unknown dijo...

gracias Laura!

Unknown dijo...

gracias!!

Unknown dijo...

Muchas gracias!!

Unknown dijo...

A la que me entere de la propuesta me enamoro totalmente!!! Gracias por hacerlo posible! :)

Neus dijo...

Que boniiic!!!
M'agrada com t'ha quedat el teu resultat!
Un petonet!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...