4 de agosto de 2014

Diy veraniego

A punto de irme de vacaciones y el blog de venirse conmigo unas semanas, así que antes de irme he preparado un tutorial para darle un poco de vida a un capazo que tenía.

Había visto varios capazos para la playa pintados, pero todos con una sola forma, y he estado buscando tutoriales para hacer uno diferente, y al final me he animado a customizar el mío y hacer así este tutorial.



El material: cinta de carrocero, pinceles, pintura acrílica del color que queráis.
1. El primer paso es decidir que queréis dibujar, a mi no me apetecía hacer una estrella o corazón, ya no he visto mucho.. Así que me he animado hacer un dibujo sencillo con el lápiz y luego reseguírlo con la cinta.
2. He pintado la parte superior con tono aqua y la inferior en blanco.
3. Lo he dejado secar, lo bueno es que con el calor que hace no he tenido que esperar tanto!! :)
4. Sacarle la cinta y disfrutar del capazo!!!


Para rematarlo le he hecho una borla de colores y lo he atado a la cremallera que tiene para cerrarlo.
Ahora ya estoy preparada para irme de vacaciones!!

Os ha gustado? Si os animáis enseñadme las fotos.
Nos vemos el 1 de septiembre, con nuevas scrap, fotos, tutoriales y alguna cosilla más!!
Seguiré en instagram, si os apetece podéis ver lo que hago en mi cuenta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el resultado! ☺️

Mercè dijo...

Precioso el capazo. muy veraniego!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...