2 de junio de 2014

Collar DIY

Plan del sábado: hacer un complemento!

Después de una semana lluviosa, me apetecía darle color al fin de semana!
Así que el sábado me fui a comprar el material que necesitaba para hacer el collar trenzado que Marta de ohmacedonia nos explicaba como hacer en su tutorial.

Si entrais ya vereis que no hace falta mucho: hilos, cadena, arandelas y un poco de imaginación!
Bien pues me fui a la calle hospital (Barcelona) hay unas cuantas tiendas que venden material al por menor para hacer de todo, salí súper contenta con mi compra y al llegar a casa: AL LÍO!
Es súper rápido de hacer, me puse a combinar colores pero tiré hacia lo seguro y usé el ejemplo que dio Marta porque también lo quería de colores.

Me encanta como ha quedado y las próximas cumpleañeras creo que a todas os va a llegar un súper collar veraniego perfecto para dar un toque de color!
El sábado me lo puse y a todo el mundo le encanta! gracias Marta por tus tutoriales!!!


Así me quedo al final!! Es bonito verdad?


Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...