2 de junio de 2014

Collar DIY

Plan del sábado: hacer un complemento!

Después de una semana lluviosa, me apetecía darle color al fin de semana!
Así que el sábado me fui a comprar el material que necesitaba para hacer el collar trenzado que Marta de ohmacedonia nos explicaba como hacer en su tutorial.

Si entrais ya vereis que no hace falta mucho: hilos, cadena, arandelas y un poco de imaginación!
Bien pues me fui a la calle hospital (Barcelona) hay unas cuantas tiendas que venden material al por menor para hacer de todo, salí súper contenta con mi compra y al llegar a casa: AL LÍO!
Es súper rápido de hacer, me puse a combinar colores pero tiré hacia lo seguro y usé el ejemplo que dio Marta porque también lo quería de colores.

Me encanta como ha quedado y las próximas cumpleañeras creo que a todas os va a llegar un súper collar veraniego perfecto para dar un toque de color!
El sábado me lo puse y a todo el mundo le encanta! gracias Marta por tus tutoriales!!!


Así me quedo al final!! Es bonito verdad?


7 comentarios:

Neus dijo...

Precioso para dar alegría a la vida!!!!
Me voy a mirar el tuto! :-)

Besitos y feliz semana!

Unknown dijo...

Ya me dirás si te lo has hecho!

Marta Oh!Macedonia dijo...

Te escribí desde Hong Kong pero algo me dijo que no se me publicó bien! Serán las distancias? jajaja que muchísmas gracias por compartir y que te ha quedado genial chica! Que me gusta mucho los colores que has utilizado!ah! y que creo que te dejaste de poner una foto muy buena y graciosa jajaja un besito enorme! :*

Bruna Bruneta dijo...

Ooooohh! M'encanta! Si no és massa difícil, ho intentaré! Els colors son super xulos!

Unknown dijo...

Gracias Marta!! Me hace mucha ilusión que me escribas, soy super fan de tu blog!! La foto mágica la guardo para alguna otra ocasión! :)

Unknown dijo...

Fàcil, fàcil, fàcil!!! :)

Alba MuVi dijo...

Es presiossss!! Jo me'l vaig fer l'estiu passat, però només d'un sol color!! la veritat es que m'encaaantaaa!!!T'agafo la idea per quan em cansi de dur-lo llis!!! I t'acabo de descobrir i em quedo aquí per seguir-te!! Petons!!!!

The Crafts Avenue

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...