28 de abril de 2014

TIENDAS SCRAP/CRAFT NY:

En Ny misión: sellos+scrap!!

Muchos días sin actualizar, yo se de una que me va a reñir... :)
Pero ha sido por un gran viaje!! Toda la semana en Ny!!! y ya que me iba a USA aprovecho para buscar cosas de scrap!!!! Y así acabe.... (faltan dos sellos grandes de heroarts y un troquel!!)



Bueno quería aprovechar y contaros donde estan las tiendas a las que fuí y como eran...

TIENDAS SCRAP/CRAFT NY:

· Michaels (808 Columbus Ave. NEW YORK, NY 10025-5139) 
Una tienda imensa donde encontrar de todo para hacer cualquier cosa craft! Al entrar cogi un cesto y me puse manos a la obra, coger papeles, sellos, sticks, tintas, cutter... Me volvi un poco loca, en plan esto estoooo, miraaaaaa!!! (mi hermana alucinaba) Despues de casi dos horas de locura en el paraiso me sente en medio de un pasillo y lo saque todo para revisar. Allí volvio un poco de mi razón y deje unas cuantas cosas... y el temido momento de pasar por caja (como la taxa no esta incluida no sabes realmente cuanto te estas gastando...) y salió el numerazo en la pantalla.... Suerte que por la mañana con un poco de previsión entre en su web, tienen un monton de vales de descuento, solo tienes que hacer una copia de pantalla y cuando pasas por la caja directamente lo escanean y te aplican los descuentos!!! Así no fue tan duro! :) La recomiendo 100% aunque hay de todo, solo para verla y volverse loca por unos minutos!

· Paper-source (varias tiendas por manhattan)
Monadas por todas partes!!!! Además era pascua y tenian un monton de postales y papeles monisiiisiisisiismos!!! Yo fuí en busca y captura de los sellos que usamos con Àurea en Cromatismes en el taller de tintas, me falto el zorrito que no quedaban! Despues de mucho rato arriba y abajo por la tienda me decidí y compre 3 sellos... Al día siguiente mi hermana me dejo volver! Fuimos a la que esta en chelsea, y allí compré 1 sello más!! :) Si teneis la oportunidad yo recomiendo la de chelsea, además teneis muy cerca otra tienda...:

· The ink pad (37 Seventh Av. NEW YORK, NY 10011)
Cuando entre mi pregunta era ¿Hay alguna tienda que no sea monisima para ver???? Más selloooooos!!! Es una tienda pequeñita, pero hasta el ultimo rincón esta aprovechado, los sellos estan ordenados por temáticas y además también tienen tintas, mascaras... Aquí compré el sello del globo y la mascara de la pluma. El aparador es monisimo, me encanto este rincón craft de ny!! 


Después de todo, volvería a todas!!!! Encontré más tiendas pero no pude visitarlas todas, estas son en las que compré y disfruté mis momentos de locura!

Ahora toca abrirlo todo y enseñar como queda...
Espero que os sirva si vais a ny!






2 comentarios:

Mariona dijo...

Un "bravo" ben gran pels moments de "locura" jajajajaja. Què fariem sense aquests moments??!! ;)
Petonassos!!

Unknown dijo...

:) gràcies Mariona!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...