28 de marzo de 2014

Acuarelas 100%

monerias de colores!!!!
Despues del SUPER TALLER con Àurea en cromatismes me declaro más fan de las tintas y los colores! 
El taller "Mini desestructurado + acuarelas" prometía un monton, la última vez me quede sin plaza así que a la que lo volvio a programar fuí como una flecha, y tal como prometía fue super divertido! Todo lo que nos enseño genial, sus bromas geniales, las tintas&sellos <3...  


La primera tecnica me enamoro! subida a la silla y prometiendo manchas geniales... 
Encuadernar fue un poco caos, pero una vez lo pillas quedaba todo claro.

El mejor momento... cuando empezamos a mezclar: acuarelas, tintas, sellos, embossing, PURPURINA... madre mia! 

Cuando me di cuenta solo faltaba media hora... fue el momento de "correr" y hacer todas las plumas con embossing (de purpurina!!!) que pude, manchar, troquelar y pasar por la bigshot!!
Aún no he acabado de montarlo, pero dejo unas fotos de como quedo el tema mezcla de tintas!
(los sellos son requetebonitos pero no estan en cromatismes.. Ooooooh!!! Los trajo de NY, así que en dos semanas me voy a por ellos!!!)




No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...