31 de enero de 2014

Dos páginas nuevas

Dos páginas nuevas

Hoy he aprovechado la mañana, me he puesto a ordenar mi mesa y como siempre me he acabado liando... Que si tintas, sellos, washi... me ha venido la "inspiración" y he hecho dos paginas nuevas.
Estoy haciendo un álbum de viaje para mi hermana, por fin he conseguido añadir más páginas! :)





Me enamore de estos sobres naranjas cuando los vi!!! Así que los he añadido con la pestaña, he perforado el corazón de la esquina... Me encanta como queda!! Y así que pueda guardar todo lo que vaya encontrando!!! :)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. ohh que chulo , me encanta el estampado de motos. jeje
bonito trabajo
besos
http://scrapnikablog.wordpress.com/

Unknown dijo...

Eres el primer comentario del blog!!!! :) que ilusióoooooon!!!
Muchas gracias!!!
Estoy preparando la siguiente entrada.. que ya terminé el album! :)

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...